Tesla Model S: La alternativa número uno a la gasolina

abril 27, 2019
Publicado por: Ignacio Sagone

Hace unos días Tesla anunciaba que sus dos modelos más destacados, los Tesla Model X y Tesla Model S, se habían actualizado con nuevas características de rendimiento, mejorando sobre todo la autonomía de sus baterías, gracias a las mejoras en el tren motriz que permite un gasto más eficiente de la energía, y por tanto esa autonomía más amplia. Ahora estos modelos ya están disponibles en España, y tienen nuevos precios. Vamos a hacernos una idea del coste de estos nuevos modelos renovados para el mercado español.

Tesla ya se ha encargado de actualizar el configurador de sus coches en la web, que es el medio básico desde el que los nuevos compradores se acercan a estos vehículos. Ahora el Tesla Model X estándar tiene una autonomía de 375 kilómetros, mientras que el Performance es capaz de recorrer 485 kilómetros con una sola carga. En el caso del nuevo modelo Extended Range, la autonomía es de 505 kilómetros. El modelo más grande de Tesla siempre ha contado con una autonomía menor que el sedán de la compañía, el Tesla Model S.

tesla

Nuevos Model X y Model S de 2019

  • Tesla ya se ha encargado de actualizar el configurador de sus coches en la web, que es el medio básico desde el que los nuevos compradores se acercan a estos vehículos. Ahora el Tesla Model X estándar tiene una autonomía de 375 kilómetros, mientras que el Performance es capaz de recorrer 485 kilómetros con una sola carga. En el caso del nuevo modelo Extended Range, la autonomía es de 505 kilómetros. El modelo más grande de Tesla siempre ha contado con una autonomía menor que el sedán de la compañía, el Tesla Model S.

Deja una respuesta